Menu

LivEN OPzS 600 / C10-672Ah 2V

0,00 €

PORTES & IVA INCLUIDOS

GAMA LivEN OPzS
REFERENCIA OPzS 600
GARANTIA 12 MESES

Batería Liven OPzS la batería inundada de la placa tubular se conforma con los estándares de Alemania DIN40736-1 y IEC60896-11, la capacidad del producto se extiende de min. 100 AH para las células y min. 50Ah para los bloques a 3000Ah para ambos.

Más detalles

DESCRIPCION

LivEN OPzS 600

Batería Liven OPzS la batería inundada de la placa tubular se conforma con los estándares de Alemania DIN40736-1 y IEC60896-11, la capacidad del producto se extiende de min. 100 AH para las células y min. 50 AH para los bloques a 3000ah para ambos. La batería de OPzS es la sola construcción de la célula, el voltaje nominal es 2V. "OPzS" es la abreviatura alemana de "Ortsfest Panzerplatten Standard"--significa placa estacionaria, tubular y estándar respectivamente. La placa positiva es la placa tubular, la placa negativa se pega la placa y el electrólito se inunda. Tome OPzS2-200 por ejemplo, el significado de "OPzS" es como el siguiente, 200 significa la capacidad de la batería 200 Ah.

CARACTERISTICAS GENERALES

Electrolito: el electrolito de la batería es ácido sulfúrico. El volumen líquido de la batería inundada es mucho más grande que el tipo del bajo-líquido y se debe decidir por la situación práctica de la batería. Generalmente la célula de batería inundada está marcada con una cierta escala y el nivel líquido no debe exceder la escala. La batería de bajo mantenimiento se consigue equipando una barrera de sellado en la superficie líquida dentro de la celda de la batería, y estableciendo un tapón de inyección de líquido o un eliminador de hidrógeno a prueba de explosiones.

Placa positiva: las placas positivas tubulares son hechas por técnicas de fundición a presión a troquel y la aleación del PB-SB de la patente del uso, ofreciendo una vida larga del diseño, uno mismo-descarga baja y menos pérdida de agua, por lo tanto la batería es bajo-mantenimiento.

Placa negativa: la placa pegada formada en estructura pegada porosa radial de la rejilla hace la alta utilización del material activo e incorporando una aleación especial de la rejilla del PB-SB hace funcionamiento de la ventaja en alta corriente descarga.

Separadores: los separadores de goma microporosos, que consisten en una resina fenólica sobre una estera de la ayuda del poliester, y los separadores plásticos de la perforación pueden evitar cortocircuito con eficacia.

BatteryCase: la carcasa de la batería está formada por un San transparente (estireno acrilonitrilo) resistente a los impactos y se puede observar el estado interno de la batería. La estructura de la caja de la batería se diseña científico. La silla inferior puede prevenir cortocircuito debido al vertimiento del material activo con eficacia. La cubierta de la batería se hace del material robusto del ABS (estireno del butadieno del acrilonitrilo); ignífugo solamente opcionalmente. La caja entera de la batería ocupa poco espacio y es apuesto y durable.

Poste: el poste del plomo consiste en el cobre-Inserte el terminal con una resistencia muy baja que sea el mecanizar sellado y la resina de epoxy sellada--esta estructura del lacre tiene buen funcionamiento del lacre y de una vida de servicio más larga.

Tapones de cerámica a prueba de neblina ácida: la batería está equipada con la tapa especial para cerámica antivaho.

PRINCIPALES APLICACUINES

Energía solar y energía eólica

IT/telecomunicaciones

Vehículo eléctrico, máquinas del piso, infante de Marina, coche que viaja

Planta de almacenamiento de energía

Surtidor de energía ininterrumpida/UPS

Seguridad/alumbrado de emergencia

ESPECIFICACIONES

Marca

LivEN

Fabricante

LivEN

Modelo

OPzS

Capacidad Ah /C240/1.85Vpc

1

Voltage por unidad  (V)

2V

Numeros de polos

 2

Peso (Kg aprox 4%) / Vacia

 46 / 33

Resistencia interna (mOhm)

 0,447

Largo (mm)

 145

Ancho (mm)

 206

Alto (mm) / Alto Total (mm)

 646 / 660

Garantia

1 año

INSTALACIÓN DE LA BATERÍA

Compruebe la polaridad de la batería, los bornes están diseñados para que no se pueda cambiar la polaridad, CONECTE SIEMPRE ROJO (+)   NEGRO (-)

Si instala otra batería y cambia la polaridad PRODUCE UNA AVERIA MUY GRAVE, QUE DAÑA LA PLACA DE CONTROL Y NO CUBRE LA GARANTÍA.

No toque los polos eléctricos de la batería, RIESGO DE SEGURIDAD.

USO Y MANTENIMIENTO:

Es muy importante leer esto, le puede evitar un daño irreparable para su batería.

Muy importante, Después del uso, cargue la batería, inmediatamente, en condiciones cálidas y secas.

Revise periódicamente los cables y la batería, no la fuerce si ve que no tiene fuerza, Mantener la superficie de la batería limpia, y comprobar que no haya suciedad o agua que pueda dañarla o acumular en su interior.

No deje la batería descargada dentro del coche a altas temperaturas durante mucho tiempo, ESTO PROVOCA UNA AVERIA IRREPARABLE EN LA BATERÍA.

Comprobar las conexiones de la batería,  para detectar signos de corrosión o mala conexión. ) Dejar la batería en carga hasta que se va a utilizar de nuevo. Siempre que haya tiempo suficiente para cargar completamente la batería – toda la noche o de 8 a 10 horas debería ser suficiente, una vez que esté completamente cargada recomendados desconectar el cargador.

Si se va a almacenar la batería - por ejemplo durante el invierno y no se utiliza, siempre recargar la batería completamente, en intervalos, al menos una vez cada dos meses. Permitir que la carga de la batería se agote completamente, puede reducir la vida útil de la batería de manera significativa.

No cargue la batería con un cargador diferente al suministrado con el carro.

Si se almacena, coloque la batería en un estante, no directamente en el suelo. Mantener alejado del fuego - llamas - Calentadores - y no permitir que este a una temperatura de más de 45 ºC (113 ° F)

30 productos en categoría: