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L01053C34-ATUSC
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Tudor EFB (Enhanced Flooded Battery, o batería inundada mejorada) está considerada como la más avanzada del sector de la automoción.
Las baterías EFB de Tudor permiten inicio-parada, frenado regenerativo y otras potentes prestaciones de ahorro de combustible. Ideal para coches pequeños y medianos con Start-Stop y otras funciones de ahorro de combustible
DESCRIPCIÓN
BATERÍA EFB TL550
Batería diseñada para vehículos con Start & Stop, Freno regenerativo de gama media.
Batería diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina de cilindrada media.
Idónea para vehículos con un alto nivel de equipamiento y / o accesorios (GPS, DVD, etc.).
Excelente respuesta bajo temperaturas extremas.
Recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques.
La batería EFB TL desarrolla un funcionamiento óptimo cuando es instalada en el compartimento del motor.
VENTAJAS TÉCNICAS
3 veces los ciclos de carga y descarga de una batería estándar.
+10% de potencia.
Alta aceptación de carga.
Soporta descargas profundas.
Cumple con los requerimientos de los fabricantes de automóviles.
Larga vida útil incluso bajo condiciones extremas.
Sin mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS
Tapa anti derrames.
Filtro anti llamas para evitar deflagraciones.
Placas de metal expandido 3DX con alta resistencia a la corrosión.
Grupo de placas de compresión media que reduce el efecto de las vibraciones
FICHA TECNICA
Marca |
Tudor |
Fabricante |
Exide |
Modelo |
EFB Micro Hybrid TL550 |
Tecnologia |
EFB |
Voltage |
12 Voltios |
Capacidad Ah ( 20h ) |
55 Ah |
Intensidad Arranque (CCA) |
480 A (EN) |
Esquema / Polaridad |
0 / Positivo Derecha |
Terminal |
EN |
Talon Sujecion |
B13 |
Largo |
207 mm |
Ancho |
175 mm |
Alto |
190 mm |
Peso |
kg |
Garantia |
2 Años |
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