Menu

Castrol Edge 5W30 LL Titanium FST 5Lt

0,00 ÔéČ

Castrol Edge 5W30 LL

FABRICANTE CASTROL

REFERENCIA EDGE 5W30 TITANIUM FST LL 5Lt

CONTENIDO 5Lt

Castrol EDGE con TITANIUM FST Obten el m├íximo rendimiento de tu veh├şculo con un lubricante para motores hasta un 45 % m├ís resistente* que la competencia

  

Más detalles

DESCRIPCION

CASTROL EDGE 5W30 TITANIUM FST LL

Castrol EDGE permite al motor obtener beneficios de nuestro lubricante sint├ętico para motores m├ís resistente y avanzado. Castrol EDGE con TITANIUM FSTÔäó duplica la resistencia de la pel├şcula del lubricante, reduce la degradaci├│n del aceite y reduce la fricci├│n para contribuir a un rendimiento ├│ptimo del motor. Encuentra el lubricante adecuado para tu motor.

Castrol EDGE 5W30 LL, reforzado con TITANIUM FSTÔäó, le proporciona la confianza para poder exigir el m├íximo rendimiento motor de los propulsores modernos de ├║ltima tecnolog├şa y que requieren lubricantes de viscosidad reducida e intervalos de servicio extendidos.

BENEFICIOS:

Maximiza el rendimiento a corto y largo plazo de su motor.

Reduce los dep├│sitos ayudando a maximizar la respuesta del motor.

Proporciona una protecci├│n completa a lo largo de una variedad de velocidades del motor, condiciones y temperaturas.

Mantiene el máximo rendimiento incluso bajo presión.

Excelente rendimiento a bajas temperaturas.

ESPECIFICACIONES / HOMOLOGACIONES

ACEA C3

MB-Approval 229.31/ 229.51

Porsche C30

VW 504 00/ 507 00

MÁXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR:

AUDI

HONDA

SEAT

SMART

VOLKSWAGEN

MERCEDES-BENZ

MITSUBISHI

ŠKODA

SUBARU

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran m├ís arriba. Puede ser adecuado tambi├ęn para otros veh├şculos

¿Cuál es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosi├│n.

Lubrica las piezas en movimiento y desempe├▒a una tarea t├ęrmica mediante la absorci├│n y la dispersi├│n del calor que se genera por la combusti├│n del combustible y las fricciones mec├ínicas.

Por ├║ltimo, tambi├ęn captura las part├şculas de limaduras procedentes de la erosi├│n de las piezas, ralentizando as├ş su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Adem├ís, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el┬áfiltro de aceite.

Su ├şndice de viscosidad, en fr├şo y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en funci├│n de las caracter├şsticas de los motores y de la naturaleza de su combustible, di├ęsel o gasolina.

¿Cuándo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad m├íxima (de 1 a 2 a├▒os), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su veh├şculo.

Es importante respetar estas indicaciones, as├ş como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a trav├ęs del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el┬áfiltro de aceite┬ácada vez que se cambie el aceite.

30 productos en categor├şa: