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CASTROL MAGNATEC STOP-START 5W30 C3 CAJA 4X4Lt

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CASTROL MAG STOP-START 5W30 C3

PRECIO POR CAJA

FABRICANTE: CASTROL
REFERENCIA: 
MAGNATEC STOP-START 5W30
ENVASE CAJA
4X4Lt

Todos los productos Castrol MAGNATEC STOP-START protegen específicamente el motor en condiciones de tráfico intenso, con un 20 %* más de protección frente a daños por desgaste en los ciclos de arranque-parada.

Más detalles

DESCRIPCION

CASTROL MAGNATEG STOP-START 5W-30

¿Conduce por zonas de tráfico intenso? Elija Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C3 y sus moléculas inteligentes para proteger el motor desde el instante mismo de arrancar y reduzca drásticamente* el desgaste por los ciclos continuos de arranque-parada.

Forma una capa autorreparadora que se adhiere a las superficies metálicas y protege el motor en condiciones de tráfico intenso

Usa una tecnología totalmente sintética

Ofrece protección continua en todas las condiciones, estilos y temperaturas de conducción

Logra un rendimiento sobresaliente en condiciones de arranque con frío extremo

BENEFICIOS:

Maximiza el rendimiento a corto y largo plazo de su motor.

Reduce los depósitos ayudando a maximizar la respuesta del motor.

Proporciona una protección completa a lo largo de una variedad de velocidades del motor, condiciones y temperaturas.

Mantiene el máximo rendimiento incluso bajo presión.

Excelente rendimiento a bajas temperaturas.

ESPECIFICACIONES / HOMOLOGACIONES

ACEA C3

API SN/CF

dexos2®***

Homologación MB 229.31/229.51

VW 502 00/ 505 00

BMW Longlife-04

Renault RN 0700/0710

*** GM dexos2® sustituye a GM-LL-A-025/GM-LL-B-025: GB2E0131082

MÁXIMA RESISTENCIA PARA UN RENDIMIENTO SUPERIOR:

AUDI

HONDA

SEAT

SMART

VOLKSWAGEN

MERCEDES-BENZ

MITSUBISHI

ŠKODA

SUBARU

¿Cuál es la utilidad de su aceite de motor?

El aceite de motor es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los motores de explosión.

Lubrica las piezas en movimiento y desempeña una tarea térmica mediante la absorción y la dispersión del calor que se genera por la combustión del combustible y las fricciones mecánicas.

Por último, también captura las partículas de limaduras procedentes de la erosión de las piezas, ralentizando así su desgaste y manteniendo la limpieza del conjunto del bloque motor. Además, se encarga de transportar todos estos elementos perjudiciales hasta el filtro de aceite.

Su índice de viscosidad, en frío y en caliente (por ejemplo: 5W30), determina su fluidez. Puede variar en función de las características de los motores y de la naturaleza de su combustible, diésel o gasolina.

¿Cuándo cambiar su aceite de motor?

El kilometraje entre dos vaciados (en general entre 10 000 y 50 000 km) y la periodicidad máxima (de 1 a 2 años), vienen indicados en la ficha de mantenimiento de su vehículo.

Es importante respetar estas indicaciones, así como controlar regularmente el nivel de aceite del motor a través del medidor y proceder a rellenarlo si fuera necesario. Recomendamos cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

Para elegir su lubricante, consulte el manual del fabricante y las especificaciones del producto que se muestran más arriba. Puede ser adecuado también para otros vehículos

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